El vicepresidente primero de Rosario Central, Ricardo Carloni, chocó este miércoles con su auto en una avenida de la zona noroeste y sufrió la fractura de un brazo, cortes y heridas leves.

El secretario del club de Arroyito, Guillermo Hanono, dijo a la agencia Télam que «Ricardo chocó cuando venía desde su casa en (el barrio cerrado) Palos Verdes hacia el centro y se quebró un brazo. Tuvo cortes y heridas leves y lo internaron en el (Sanatorio) Mapaci».

Carloni, de 52 años, conducía durante la mañana su auto Toyota Corolla blanco por la avenida Jorge Newbery bajo la lluvia, cuando antes de llegar a la avenida Circunvalación fue tocado por un Renault Clío que cambió bruscamente de carril y el coche del dirigente «auriazul» terminó en la zanja, informaron fuentes policiales.

En tanto, el Sanatorio Mapaci emitirá un parte un médico sobre la estado de salud del dirigente de Central y de la AFA, que será replicado por el club en las próximas horas.

Fuente: Télam

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tu correo electrónico y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

En las escuelas privadas, el “premio” salarial docente lo pagarán las familias

En el ámbito de la docencia particular, el reconocimiento a la "asistencia perfecta" lo pa