El Área Académica y de Aprendizaje de la UNR realizará un ciclo de videoconferencias (webinar) sobre pedagogía, vínculo docentes-estudiantes y evaluación. La propuesta consta de una serie de  encuentros virtuales que se trasmitirán en vivo desde el canal de Youtube del Campus Virtual UNR, con una duración que no superará los 40 minutos. Luego se dispondrán 15 minutos para el intercambio con las personas que deseen realizar consultas por medio del chat. El encuentro será moderado por un representante del SIED UNR y no se necesita inscripción previa para participar.

El proyecto, según se comunicó desde la Universidad, tiene como objetivo “generar un espacio de formación e intercambio de experiencias, de transmisión de conocimiento respecto de la necesidad inminente que requiere la educación en la coyuntura actual, haciendo hincapié en la educación mediada por tecnologías y, mayormente, en la educación en tiempos de aislamiento social”.

Cronograma

Martes 8 de septiembre a las 15 horas

Tema: Vínculo entre docentes y estudiantes. «Apuntes sobre la presencialidad: De las prácticas de emergencia a las prácticas de excepción».

Expositor: Dr Roberto Igarza

Martes 15 de septiembre a las 18 horas

Tema: «Las prácticas de la enseñanza universitarias en tiempos de pandemia. ¿Y después qué?»

Expositora: Dra. Mariana Maggio 

Martes 22 de septiembre a las 17 horas

Tema: Evaluación «Prácticas de evaluación, algunas preguntas para la reflexión».

Expositora: Mg. Norma Placci

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest