El edificio de calle Oroño al 900 cerró sus puertas desde este jueves de forma preventiva, ante la detección de casos positivos de coronavirus. Desde el sindicato de judiciales pidieron una reunión con la Cámara Federal “para ver cómo proseguimos con esta situación”.

“Se decidió que a partir de hoy jueves se cierren en forma preventiva el Tribunal Oral Federal N° 1 y 2 de Rosario, ubicados en calle Oroño 940”, informaron desde el Sindicato de Trabajadores Judiciales Nacionales (Sitraju). “Todas sus actividades quedaron suspendidas”, indicaron.

La medida se tomó a raíz de los contagios de coronavirus que se detectaron en el lugar, días después de que el gremio pidió extremar las medidas sanitarias, ante el incremento de casos positivos en la ciudad. En principio, las actividades en el lugar estarán suspendidas hasta el lunes próximo.

“Vamos a comunicarnos con la Cámara Federal para ver cómo proseguimos con esta situación”, adelantó Agustín Bruera, secretario general de Sitraju, e indicó que “por lo pronto, se debe precisar cuántos son los casos positivos e implementar el protocolo sanitario”.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

¿Quién amenazó a Di María?

La Policía Federal detuvo a una pareja de jóvenes y a otro hombre como los autores materia