Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

Misterios submarinos recibió el premio a la mejor serie de televisión para niñas y niños por su segunda temporada en la señal infantil pública Pakapaka. Fue en la competencia oficial del Festival Internacional de Cine para Niños, Niñas y Jóvenes Ojo de Pescado, que se celebra en Chile todos los años. 

La serie narra las increíbles aventuras que suceden en las aguas de Ushuaia, en un recorrido para aprender a través de los ojos de Lola y de sus tres buzos amigos, que consiguen imágenes del fondo del mar.

En esta ocasión, la celebración del certamen –una referencia en Chile y el primero en especializarse en públicos infantiles y juveniles con el objetivo de contribuir a garantizar el derecho de niños, niñas y jóvenes a la educación integral, a la comunicación y a la expresión de sus opiniones– fue de manera virtual: se realizó entre el 29 de agosto y el 6 de septiembre. 

La serie completa se puede ver en el canal de YouTube. La primera temporada de Misterios submarinos se puede ver completa en la plataforma Contar.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 300 pesos por mes recibí todos los días  info destacada de Redacción Rosario en tus dispositivos por mail, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en TV

Dejá un comentario

Sugerencia

El Covid-19 sigue en alza

Rosario registró este jueves 858 contagios y volvió a superarse otro récord en todo el ter