Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

El club de Arroyito conformó la contratación del defensor Fernando Torrent –proveniente de Arsenal de Sarandí–, que este martes ya entrena en Arroyo Seco. Es la tercera incorporación auriazul en este mercado de pases.

El plantel comandado por Cristian González ya trabaja en el country de Arroyo Seco, con la novedad del lateral derecho que llegó desde Arsenal, con pasos previos por San Martín de Pérez Millán, club del cual es oriundo, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Brown de Adrogué, con el que obtuvo el campeonato de la Primera B Metropolitana 2015.

El marcador de punta de 28 años superó la revisión médica este lunes por la noche y dio negativo el test de Covid-19, por lo que desde este martes ya puede trabajar con el resto de sus compañeros. El contrato que lo liga a Central es hasta diciembre de 2021.

Torrent viene de ser uno de los titulares inamovibles de Arsenal durante la temporada pasada, en la que jugó los 24 partidos que se desarrollaron y anotó un gol. En el conjunto del Viaducto estuvo desde mediados de 2018, siendo parte de la campaña que llevó al elenco de Sarandí nuevamente a Primera.

El defensor se transformó en la tercera incorporación en este libro de pases, luego de las llegadas del atacante Emiliano Vecchio y del zaguero Jonathan Botinelli.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Scaloni dio la lista del exterior, con Messi y sin Di María

De cara al choque del 8 de octubre ante Ecuador en la Bombonera, y del 13 frente a Bolivia