La UTA decidió este viernes aceptar la propuesta de pago a efectivizarse con fondos nacionales durante este fin de semana, con lo cual a partir de las 0 del 14 de septiembre reiniciará las tareas habituales.

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) Rosario anunció que a partir del lunes se restablecen los servicios urbanos e interurbanos de colectivos, luego de una asamblea que decidió aceptar la propuesta de pago de la deuda del sueldo de julio, del aguinaldo, el aumento dispuesto por el gobierno nacional y el 40 por ciento del sueldo de agosto, informó a la prensa el secretario general de la UTA Rosario, Sergio Copello.

El Ministerio de Transporte de la Nación más temprano había anunciado el envío de un total de 900 millones de pesos en cuotas correspondientes a la extensión del Fondo Covid de Compensación al Transporte Público de Pasajeros por Automotor Urbano y Suburbano del Interior del País.

La cartera que depende de Mario Meoni destinará 904.955.085 millones de pesos a dividir en 4 cuotas mensuales (dos ya fueron abonadas), con una cuota mensual promedio de 226.238.771, cifra que destacó aumenta considerablemente la asistencia económica que recibía la provincia hasta 2019.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 300 pesos por mes recibí todos los días  info destacada de Redacción Rosario en tus dispositivos por mail, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Los mejores salarios para la profesión docente

Esta es una de las recomendaciones principales que impulsa un documento de especialistas e