Orestes Ramón Muñante, el alter ego del actor Manuel Baella, protagonizará desde este domingo 13 de septiembre Orestes Deluxe, una propuesta donde el animador y periodista de investigación rosarino desplegará sus trabajos relevantes.

Oreste Deluxe es un programa de cuatro capítulos que debutará el domingo 13 de septiembre a partir de las 20 en el canal web de Youtube de Orestes Muñante con la presencia de el cantautor Julián Venegas que realizará un recital en vivo.

Los otros capítulos también tendrán la presencia de Homero Chiavarino, Dúo La Perilla y Carlo Seminara.

Periodismo de Investigación

Los antecedentes periodístico de Orestes Muñante han revelado casos asombrosos en la localidad de Rosario.

• Perro sanador de Barrio Martin (perro con baba milagrosa que curaba cayos y juanetes)
• Monstruo del laguito del Parque Independencia (Monstruo creado por la mezcla de basura y materiales tóxicos que se encuentran en el lago, quien se comió a una quinceañera que se sacaba fotos para su Book)
• La virgencita del jamón crudo (Misterioso hallazgo encontrado en una feta de jamón crudo. La imagen de una virgencita. Todo un barrio exaltado ante la misteriosa aparición)
• Árbol de picadas (investigación en proceso donde un solo arbusto puede dar queso, salame, leberwurst, aceitunas. Una aproximación hacia el hambre 0.
En esta ocasión Muñante se enfrenta a un nuevo desafío, saltando al ring periodístico. Una nueva prueba para este paladín del periodismo de investigación: conducir un programa televisivo. ¿Podrá Orestes lograr el objetivo?

Ficha técnica y artística

Manuel Baella,  actuación

Hernán Moreno, audiovisuales

Conducción general Orestes Muñante.

Escenario local, fomento Municipalidad de Rosario

Gorra virtual

$200: http://mpago.la/1XcwUyx

$300: http://mpago.la/2yqCtxo

$500: http://mpago.la/2sYfo3h

CBU: 0650020702000134197098

Alias: ORESTES.DELUXE

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tu correo electrónico y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Eventos

Dejá un comentario

Sugerencia

Russo: “Nadie que llega a una final dice que no le interesa”

El DT de Rosario Central, Miguel Ángel Russo, que en la mañana del miércoles fue elegido c