Tenía 14 años fue asesinada de un disparo en un ataque a balazos contra una vivienda. El trágico hecho se produjo esta noche de lunes en Magallanes al 2700, en la zona oeste. Era hija de un policía.

Según relataron los propios vecinos, dos atacantes pasaron caminando y abrieron fuego contra tres propiedades de la cuadra.

La víctima se llama Tiziana, hija de un oficial de Policía de 32 años, y vivía en esa casa de Magallanes al 2700 con ambos padres y su hermano de nueve años. “Tirotearon dos o tres casas juntas, pasaron tiroteando”, le dijo al móvil de Canal Tres una vecina que, entre llantos, aseguraba que conocía a la chica desde que nació y que en el momento la chica estaba lavando los platos. “Esto no era así acá, no se puede creer, no se puede vivir más así”, sentenció.

Uno de los proyectiles ingresó por la ventana e impactó en su cabeza, provocándole la muerte.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 300 pesos por mes recibí todos los días  info destacada de Redacción Rosario en tus dispositivos por mail, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Amenaza con arma de fuego en medio de una protesta de estatales

Delegados de ATE de la secretaría de Derechos Humanos denunciaron que un custodio policial