En el reporte matutino de este lunes, el Ministerio de Salud de la Nación informó e 60 nuevos fallecimientos por coronavirus en el país, lo que elevó a 11.412 la cifra de muertos desde marzo pasado, con una tasa de mortalidad de 250 personas cada millón de habitantes y de letalidad del 2 por ciento sobre los casos confirmados.

El informe de la cartera sanitaria detalló que los nuevos fallecimientos se tratan de 32 hombres; 7 residentes en la provincia de Buenos Aires 5 residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA) 13 residentes en la provincia de La Rioja 3 residentes en la provincia de Jujuy 1 residentes en la provincia de Neuquén 2 residentes en la provincia de Mendoza y  1 residente en la provincia de Santa Fe.

Tambien murieron 28 mujeres; 4 residentes en la provincia de Buenos Aires 9 residentes en la ciudad de Buenos Aires (CABA) 1 residente en la provincia de Jujuy 1 residente en la provincia de Neuquén 11 residentes en la provincia de La Rioja 1 residente en la provincia de Chaco 1 residente en la provincia de Santa Cruz.

Además indicaron que  el total de altas es de 428.953 personas y que el número de casos descartados hasta este domingo es de 855.124 (por laboratorio y por criterio clínico/ epidemiológico). También, señalaron que el total de personas con infección en curso es de 115.172.

Por último, señalaron que este domingo fueron realizados 17.955 testeos y desde el inicio del brote se realizaron 1.581.196 pruebas diagnósticas para esta enfermedad, lo que equivale a 34.845,9 muestras por millón de habitantes.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest