Los profesionales de la salud Jorge Rachid, Iris Valles y Rodolfo Roselli brindarán sus miradas sobre la pandemia a nivel continental este martes 15 de septiembre.

La actividad, titulada “La Pandemia en América Latina”, es organizada por varias agrupaciones rosarinas y nacionales. Se podrá participar por vía virtual y la presentación de los panelistas estará a cargo de Carlos Corbella, presidente de Amtram, la mutual de los trabajadores municipales.

Jorge Rachid es médico sanitarista e integrante del Comité de expertos en Covid-19 de la la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (Coppal); Iris Valles es psicóloga y vicepresidenta del Consejo Consultivo Honorario en Salud Mental y Adicciones dependiente del Ministerio de Salud de la Nación y el médico Rodolfo Roselli es director de la Región Santa Fe del Ministerio de Salud provincial.

La convocatoria es para este martes 15 a las 18, y la inscripción hay que hacerla escribiendo a lapandemiaenamericalatina@gmail.com.

La jornada se realiza a partir de una convocatoria conjunta entre la Comisión de Salud del Instituto Patria, el Frente Ciudadano por la Salud, el espacio cultural rosarino Qué te pasa, la agrupación La Masotta y el Ateneo Arturo Jauretche.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tu correo electrónico y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario Central perdió con Barracas en el Gigante de Arroyito

El Canaya cayó 2 a 1 contra el Guapo por la fecha 12 de la zona A de la Copa de la Liga Pr