Desde el gremio de Trabajadores Nodocentes (Apur) pidieron a toda la comunidad universitaria “no descuidarse y seguir cumpliendo con todos los protocolos de seguridad”, ante el crecimiento de contagios de Covid-19.

La Asociación del Personal de la Universidad de Rosario (Apur) indicó que “ante la creciente escalada que ha tomado el virus en nuestra provincia hacemos un llamado de neta comprensión solidaria a nuestros afiliados y a toda la comunidad de la UNR”.

En este sentido, desde el sindicato local remarcaron en un comunicado emitido este lunes que “debemos tomar seriamente todo tipo de recaudos de preservación personal y más aún de nuestras familias” ante la pandemia.

Asimismo, el secretario general del gremio, Miguel Roldán, resaltó “la actitud que anima a la mayoría de las autoridades de nuestra universidad encabezada por el rector Franco Bartolacci, como también los decanos y directores de escuelas medias”, en referencia a todas las medidas de seguridad que se vienen tomando para evitar contagios.

“Reafirmamos nuestra convicción de proteger y de llevar todo tipo de aliciente, sugerencia o consejos a nuestros afiliados para que todo esto sea más comprensivo y llevadero en el conjunto de nuestro estamento”, apuntó Roldán.

En ese orden, el dirigente gremial pidió a los trabajadores nodocentes, “no descuidar todas las actitudes que sean para este momento tan álgido que nos toca vivir en nuestra ciudad, en sus alrededores y en el país”.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Multitudinaria marcha universitaria en Rosario contra el ajuste de Milei

Estudiantes y docentes de la UNR en conjunto con diferentes agrupaciones políticas de la c