Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

Este miércoles 16 de septiembre comienza una edición especial del Festival de Cine Rosario, el otrora Festival Latinoamericano de Video Rosario. Con modalidad online por la pandemia, las películas y los cortometrajes se podrán a través la plataforma de cine El Cairo.

En la página oficial del evento sus coordinadores, a través del Centro Audiovisual Rosario (CAR) de la Secretaría de Cultura y Educación municipal, sostienen que “el festival nació como escenario de diálogo, con fuerte tradición en propiciar espacios para intercambiar experiencias, reflexiones y miradas vinculadas a la industria audiovisual y como marco de presentación y exhibición de las producciones audiovisuales latinoamericanas”.

La edición 2020 del Festival de Cine Latinoamericano Rosario presenta desde el 16 al 19 de septiembre, películas y cortometrajes a través del Cine El Cairo online y un espacio de charlas a través del canal de YouTube del CAR.

Dentro del programa del evento propone una diversidad de géneros cinematográficos (ficción, documental, experimental y animación), nos acerca diferentes miradas provenientes de Cuba, Brasil, México, Bolivia y Argentina; y a charlar con referentes del sector audiovisual de la ciudad, la provincia y el país sobre las perspectivas de la producción y la exhibición.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tu correo electrónico y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Cine

Dejá un comentario

Sugerencia

Las naftas aumentaron un 3,5 por ciento promedio en el país

Entró en vigencia este sábado, es el segundo incremento desde diciembre de 2019. YPF argu