Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

La banda de postpunk publicó el pasado Lunes 14 de septiembre dos temas nuevos.

Maxi, Leandro, Nacho y Rodrigo conforman Tensión, la agrupación que desde el 2014 ofrece su estilo dark, entre desencantado y combativo.

«Los temas surgen de una idea básica, hacemos unas grabaciones demo y empezamos a aportar ideas hasta que le damos un cierre» comentó Nacho a Redacción Rosario.

El nuevo álbum titulado «Autolesión» se conforma por Fuego contra fuego, un viaje con un riff insistente que propone «provocar un dolor para apagar otro dolor». La segunda y última pieza Cicatrices entrelaza guitarra y bajo para ilustrar «el espanto» de «la mutilación social».

Para las baterías hicieron «un híbrido entre cajas de ritmo y grabaciones acusticas más rústicas» que podían resolver en el estudio de Mansión Mutante en lugar de recurrir a «un estudio más grande» como en otras oportunidades.

Respecto a la manera de las grabacioens en el contexto de pandemia y restricciones Nacho dijo «teníamos algunos demos y durante el aislamiento flexibilizado nos juntamos a pasar en limpio las grabaciones».

El álbum de apenas 5’10» puede escucharse en Youtube o en la plataforma bandcamp.

 

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tu correo electrónico y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

 

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info General

Dejá un comentario

Sugerencia

Confirmaron 423 nuevas muertes por coronavirus en Argentina

El Ministerio de Salud de la Nación informó este miércoles que, durante las últimas 24 hor