Racing, River, Defensa y Justicia, Boca y Tigre vuelven al ruedo tras un largo parate por la pandemia. Todos se presentarán este jueves por el certamen continental. La grilla arranca a las 17 y culmina pasada la medianoche.

La pelota vuelve a rodar después de 6 meses, pese a que el continente atraviesa su peor momento sanitario, ante la creciente de casos y muertes por coronavirus. Los partidos de la fase de grupos de la Libertadores se reanudaron el martes, y este jueves es el turno de los argentinos.

Racing pondrá primera a partir de las 17, cuando enfrente a Nacional de Montevideo (Uruguay), por la tercera fecha del Grupo F. El duelo se disputará en el estadio Presidente Perón, de Avellaneda, con transmisión de la señal de cable FOX Sports y el arbitraje del brasileño Anderson Daronco.

Luego, River visitará al duro San Pablo, en Brasil, desde las 19, por la tercera fecha del grupo D. El encuentro se desarrollará en el Morumbí, con el arbitraje del uruguayo Estéban Ostojich y televisación de la señal ESPN 2.

Al mismo horario jugará Defensa y Justicia, en Florencio Varela, ante Delfín de Ecuador. El Halcón acumula dos derrotas en el Grupo G por lo que le urge una victoria para seguir con vida. El chileno Roberto Tobar será el árbitro del encuentro, que será transmitido por ESPN.

A las 21 será el turno de Boca, que en Paraguay se medirá ante Libertad, dirigido por Ramón Díaz. El partido responde al Grupo H, se jugará en La Nueva Olla, de Asunción, será arbitrado por el brasileño Rodolpho Toski, mientras que la televisación estará a cargo de ESPN 2.

El último será Tigre, equipo de la B Nacional dirigido por Néstor Pipo Gorosito, que visitará a Guaraní de Paraguay. El partido válido por la tercera fecha del grupo B se jugará en el estadio Defensores del Chaco de Asunción desde las 23, con el uruguayo Gustavo Tejera como árbitro principal y transmisión de Fox Sports.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Central hizo un buen partido ante Mineiro, pero se quedó sin nada

El Canaya cayó 2 a 1 ante Atlético Mineiro en Belo Horizonte, por la fecha 2 del Grupo G.