El Centro de Estudiantes de la Escuela Superior de Comercio realizó un audiovisual que narra la historia de los ex estudiantes que la última dictadura cívico-militar secuestró y desapareció.

El pasado Miércoles 16 de septiembre estudiantes de la Escuela Superior de Comercio compartieron una pieza audiovisual en su instagram oficial 

La consigna es clara y contundente, bajo el título «Lo cuento yo» se ofrece una breve información que permite conocer a algunas de las víctimas del Terrorismo de Estado.

A través de un lenguaje directo y tomando en primera persona la historia de cada una de las y los 22 alumnos que estudiaron en esa escuela y fueron desaparecidos por la dictadura instaurada a través del golpe de 1976 se aproxima a conocer las personas detrás de los números.

A un día de su publicación, el posteo reunió casi unas 5 mil reproducciones. El cierre del video plantea que los pibes y pibas lo dicen por quienes ya no pueden decirlo «por los 22, por los 30.000».

 

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tu correo electrónico y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción
Más en Videos

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario Central perdió con Barracas en el Gigante de Arroyito

El Canaya cayó 2 a 1 contra el Guapo por la fecha 12 de la zona A de la Copa de la Liga Pr