Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

El Centro de Estudiantes de la Escuela Superior de Comercio realizó un audiovisual que narra la historia de los ex estudiantes que la última dictadura cívico-militar secuestró y desapareció.

El pasado Miércoles 16 de septiembre estudiantes de la Escuela Superior de Comercio compartieron una pieza audiovisual en su instagram oficial 

La consigna es clara y contundente, bajo el título «Lo cuento yo» se ofrece una breve información que permite conocer a algunas de las víctimas del Terrorismo de Estado.

A través de un lenguaje directo y tomando en primera persona la historia de cada una de las y los 22 alumnos que estudiaron en esa escuela y fueron desaparecidos por la dictadura instaurada a través del golpe de 1976 se aproxima a conocer las personas detrás de los números.

A un día de su publicación, el posteo reunió casi unas 5 mil reproducciones. El cierre del video plantea que los pibes y pibas lo dicen por quienes ya no pueden decirlo «por los 22, por los 30.000».

 

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tu correo electrónico y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción
Más en Videos

Dejá un comentario

Sugerencia

Aprendizaje en sintonía fina

Suman al programa que conduce la cantante Hilda Lizarazu por Radio Nacional, un segmento d