Boca derrotó a Libertad en Paraguay, y Defensa y Justicia hizo lo propio ante Delfín en Varela. River se trajo en buen punto en su visita al San Pablo, mientras que Racing cayó en Avellaneda ante Nacional de Montevideo, y Tigre también perdió, frente a Guaraní en Asunción. Ese fue el saldo de una maratónica jornada de Copa Libertadores, luego de 6 largos meses de inactividad oficial debido a la pandemia del coronavirus.

La pelota volvió a rodar pese a que el continente atraviesa su peor momento sanitario, ante la creciente de casos y muertes por coronavirus. Los partidos de la fase de grupos de la Libertadores se reanudaron el martes, y este jueves fue el turno de los argentinos.

Racing cayó 1 a 0 ante Nacional de Montevideo (Uruguay), en el Cilindro de Avellaneda, por la tercera fecha del Grupo F. Gonzalo Bergesio, de penal, fue el autor del único tanto, cuando corrían 8’ del segundo tiempo.

Luego, River empató 2 a 2 ante San Pablo, en el Morumbí de Brasil, por la tercera fecha del grupo D. El volante Enzo Pérez y el defensor Fabrizio Angileri, ambos en contra, marcaron para San Pablo, mientras que el colombiano Rafael Santos Borré y el juvenil Julián Álvarez anotaron para River en este encuentro jugado a puertas cerradas.

En el mismo horario, Defensa y Justicia, en Florencio Varela, derrotó a Delfín de Ecuador 3 a 0, y así consiguió la primera victoria en el Grupo G. Los goles fueron marcados en el segundo tiempo por Braian Romero a los 7’, Gabriel Hachen a los 10’ y Nicolás Leguizamón a los 34’.

Otro de los ganadores de la jornada fue Boca, que en Paraguay venció a Libertad, dirigido por Ramón Díaz. En el partido correspondiente al Grupo H, los dos tantos xeneizes fueron anotados por Eduardo Toto Salvio, a los 5’ del primer tiempo y a los 39’ del segundo.

El último en presentarse fue Tigre, equipo de la B Nacional dirigido por Néstor Pipo Gorosito que tras la caída 4 a 1 frente a Guaraní, en Paraguay, sigue sin sumar unidades en el Grupo B. Pablo Magnín abrió el marcador para los de Victoria, pero luego Bautista Merlini, Cecilio Domínguez, Edgar Benítez y Ángel Benítez revirtieron el marcador.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Videos

Dejá un comentario

Sugerencia

Amenazaron a la familia de Di María en un barrio privado en Funes

Mientras el futbolista de la Selección Ángel Di María analiza la posibilidad de volver a C