El Ministerio de Salud de la provincia informó que en las últimas 24 horas se registraron 875 nuevos casos de corona virus en la provincia de Santa Fe, de los cuales 410 corresponden a la ciudad de Rosario. De esta manera, el acumulado es de 26.393 personas que contrajeron el virus.

También hubo cinco nuevas muertes por Covid-19 en todo el territorio provincial: un paciente de 58 años de Carreras, uno de 70 años de Desvío Arijón, uno de 87 de Roldán, uno de 63 de Soldini y uno de 76 años de Villa Gobernador Gálvez. En total son 263 las víctimas fatales en Santa Fe desde el inicio de la pandemia.

En cuanto a los nuevos casos, las ciudades con mayor cantidad de contagios en la última jornada fueron Rosario con 410, Villa Gobernador Gálvez con 72, Santa Fe con 43, Venado Tuerto con 34, Villa Constitución con 33, Santo Tomé con 20, Sunchales con 16, Fray Luis Beltrán con 15, San Lorenzo con 14, Las Rosas con 13, Funes con 10, Granadero Baigorria con 10, Laguna Paiva con 10 y Rafaela con 9.

La lista completa de nuevos infectados incluye:

-7 de Villa Eloísa;

-6 de Cañada de Gómez, de Casilda, de Chañar Ladeado, de Pérez, de Pilar y de Wheelwright;

-5 de Esperanza, de San Javier y de Villa Cañas;

-4 de Capitán Bermúdez, de Correa, de Gálvez, de Larrechea, de Nelson, de Roldan, de Rufino y de Santa Isabel;

-3 de Alcorta, de Arequito, de Bombal, de Hughes, de Maciel, de Puerto General San Martín, de Reconquista, de Recreo, de Sauce Viejo y de Totoras;

-2 de Ataliva, de Barrancas, de Beravebú, de Empalme Villa Constitución, de Las Garzas (notificados en otra jurisdicción), de Acebal y de Alvear;

-1 de Arroyo Seco, de Bigand, de Bouquet, de Carlos Pellegrini, de Chabás, de Coronda, de Coronel Bogado, de El Trébol, de Gaboto, de Godeken, de Humberto Primo, de Ibarlucea, de Irigoyen, de La Chispa, de Lucio V. López, de Maggiolo, de Margarita, de Monte Vera, de Montes de Oca, de Murphy, de Pavón, de Progreso, de Pueblo Andino, de San Carlos Centro, de San Eduardo, de San Francisco de Santa Fe, de San Genaro, de San Jorge, de Sanford, de Sastre, de Soldini, de Suardi, de Timbúes y de Tostado.

Dado el volumen de casos confirmados al momento del corte para el parte, no se informan los datos epidemiológicos.

El total de contagios desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 26.393, de los cuales 452 fueron confirmados por criterio clínico-epidemiológico y 25.941 por laboratorio.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tu correo electrónico y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si