Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

Este sábado, cerca de la medianoche, falleció el padre de la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la provincia, Silvina Frana. El hombre había sido internado en los primeros días de septiembre y, en el marco de la pandemia por coronavirus, se lo hisopó. Ese resultado se conoció a las pocas horas y fue positivo.

La funcionaria había comunicado la situación por la que atravesaba su padre dos semanas atrás, cuando dio positivo el hisopado y ella debió iniciar también el protocolo de aislamiento.

Este domingo, tras conocerse la noticia, varios funcionarios del Gobierno y legisladores expresaron sus condolencias a través de las redes sociales, entre ellos su par de Trabajo, Roberto Sukerman; los senadores provinciales Rubén Pirola y Marcelo Lewandowski; y el concejal rosarino Eduardo Toniolli, entre otros.

Voceros oficiales dijeron que el padre de Frana murió en la medianoche, tras estar internado desde el 6 de septiembre, cuando fue ingresado a un sanatorio, afectado por una broncoaspiración, aunque luego la realización del hisopado confirmó el resultado positivo de coronavirus.

 

 

 

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tu correo electrónico y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

Bielsa: “Cuando se invierte un peso en construcción, dispara el trabajo”

La ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa, habló del tercer so