Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

Debido al aumento de casos de coronavirus en Rosario y la extensión de las restricciones impuestas por el gobierno de la provincia, el Día de la Primavera se celebrará bajo estrictos controles para garantizar que se cumplan las medidas de distanciamiento.

El operativo comenzará este lunes a las 13.30 y se extenderá durante toda la tarde, hasta las 20. Participará del mismo personal de la Guardia Urbana Municipal, agentes policiales, personal de la motorizada e integrantes de la Gendarmería que custodiarán distintos puntos de la ciudad donde suele reunirse gente para evitar la aglomeración.

Desde el Municipio, recordaron que por decreto está permitido solamente realizar caminatas breves de esparcimiento con uso obligatorio de tapabocas. Y deben ser en un radio de 500 metros del domicilio de residencia hasta las 19.30.

Los puntos de mayor nivel de control, por el movimiento que han tenido en años anteriores, serán los parques Independencia, Urquiza, Scalabrini, Irigoyen y Sunchales, la Avenida de la Costa, Costa Central y La Florida.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tu correo electrónico y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

  • Licitar hasta vencer

    El gobierno busca fondos para enfrentar el asedio financiero al que viene siendo sometido.
  • Corruptos rurales en 4×4

    La Justicia benefició a los varones Etchevehere y apresó a la heredera Dolores, su hermana
  • Ya salió El Eslabón: Unidad Evoamericana

    Entrevista a Evo Morales: cómo recuperar Bolivia de la destrucción golpista y restablecer
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Licitar hasta vencer

El gobierno busca fondos para enfrentar el asedio financiero al que viene siendo sometido.