Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

Estudiar en este tiempo de pandemia es algo distinto para mí, porque para mis 47 años es difícil entender algunas materias. Sé que puedo consultar a los profesores cuando algo no entiendo. Pero es un desafío para mí, entre los quehaceres de la casa y el negocio. Por la pandemia me quedé sin trabajo, y pude poner ni propio negocio en mi casa, y me propuse estudiar en mis ratos libres.

El tema de la pandemia no me impide terminar mis estudios, porque a través de la plataforma virtual hay un gran desafío para todos. Hay ansiedad y obstáculos que me hacen reinventar estrategias de estudio, en esta nueva forma de contacto a la distancia.

Lo importante es que siempre mantengo la motivación por estudiar, el deseo de querer conocer y aprender algo nuevo, que por cierto es la razón para comenzar el año próximo un estudio universitario.

Tengo una actitud positiva y de confianza porque me creo capaz de poder enfrentar esta situación. Sigo con la idea de terminar mis estudios. Si me organizo bien, como hasta ahora, voy a hacer todo lo que me propongo.

* Es alumna de la Eempa N°1.306 Roberto Fontanarrosa de Rosario.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Daniela Careaga*
Más en Columnistas

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario registró 676 contagios de Covid-19 de los 1.923 de la provincia

La ciudad obtuvo este sábado la cantidad más baja de casos de los últimos 20 días, según e