Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

El gobernador Omar Perotti encabezó la primera mesa de trabajo con sectores productivos, sociales, educativos y del trabajo para debatir sobre los desafíos emergentes en la provincia en el marco de la pandemia Covid -19. De esta forma el gobernador sostuvo que “trabajar juntos y unidos es la única alternativa que nos da certeza en medio de la incertidumbre” en referencia a la pandemia.

Por otra parte, Perotti expresó que “esta convocatoria significa la institucionalización en una mesa de trabajo de dos grandes líneas de acción que se estaban llevando adelante con entidades productivas y gremiales, desde donde se delinearon gran parte de las líneas del programa provincial Santa Fe de Pie que incluye a las actividades afectadas por esta coyuntura”.

Finalmente, el gobernador llamó al seguimiento y a “enriquecer cada una de las líneas de acción de los programas de apoyo y asistencia ante la emergencia”.

Participaron también del encuentro la vicegobernadora Alejandra Rodenas; el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz; el senador nacional Roberto Mirabella; y la ministra de Salud, Sonia Martorano; entre otras autoridades provinciales.

También estuvieron en el encuentro virtual representantes de la Bolsa de Comercio de Rosario; la Bolsa de Comercio de Santa Fe; la Cámara Argentina de la Construcción; Carsfe; Coninagro; Federación Agraria; Asociación Empresaria de Rosario; Fececo; Fisfe; Adessa; Federación Mutual Brigadier López; Federación Mutuales provincia de Santa Fe; Apyme; CGT Rafaela; CGT Reconquista; CGT San Lorenzo; CGT Santa Fe; CGT Venado Tuerto; CTA; el Movimiento Sindical Rosario; la Iglesia Católica Argentina; el Consejo de Pastores de Rosario; el Consejo de Pastores de Santa Fe; el Consejo de Pastores de Rafaela; la DAIA; el Movimiento Los Sin Techo, la UNL; la UNR; la UNRAF; UTN Santa Fe; UTN Rosario; UTN Rafaela; UTN Reconquista y UTN Venado Tuerto.

Fuente: Prensa de Gobernación de Santa Fe

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tu correo electrónico y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

El municipio pide no confiarse ante la baja de casos del fin de semana

Tras un fin de semana con algo de “alivio” respecto a la cantidad de contagios, desde el á