El secretario general UTA Rosario, Sergio Copello, anunció en conferencia de prensa que a partir de las 0 horas de este viernes volverán a circular los colectivos por Rosario. La decisión fue tomada luego de la realización de una asamblea de delegados en la que se resolvió volver a prestar el servicio y terminar con uno de los paros más cortos realizados hasta el momento, con un total de 48 horas.

Según reveló Copello, la Nación envió este miércoles por la tarde la tercera de las cuatro cuotas prometidas en el acuerdo de junio, que suman 105 millones de pesos para la ciudad de Rosario. Además, comentó que los depósitos ya empezaron a llegar a las cuentas de los choferes.

Durante la conferencia en la sede del sindicato, Sergio consideró que el panorama para el transporte público urbano es “difícil” por el efecto negativo que genera la pandemia de coronavirus en la economía local.  Y agregó: «Nosotros hemos demostrado la voluntad de trabajar y sacar esto adelante, pese a que se retrasen los subsidios y no haya recaudación».

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Alberto Fernández: “La Argentina necesita que nos escuchemos”

El presidente entregó en la ciudad de General Roca la vivienda número 60.000 por parte del