La intérprete y compositora presentará su proyecto solista en directo por 5RTV y las redes del Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe. Lo hará con un formato de power trío el 27 de septiembre, a las 22.

Flor Croci, hacedora del mundo musical local desde diferentes roles y entrelazando su vida con lo más nutrido la historia del rock nacional.

En el 2020, y quizás fruto del aislamiento impuesto por la omnipresente enfermedad, ha volcado varios esfuerzos en su proyecto solista. Así ha realizado una serie de canciones y clips como Abismo Pop o Revolución que han tenido gran aceptación en el público.

En esta ocasión será acompañada por la batería y coros de Mauro Dichiara y el bajo y coros de Juanjo Caporali.

Se puede colaborar con la banda a través de una gorra virtual. Parte de lo recaudado será donado al merendero Institución Qoshingo.

Nota relacionada: 

Flor Croci y Leticia Brédice hacen “Revolución”

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tu correo electrónico y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Eventos

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest