Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

El viernes 25 de septiembre cierra el plazo para la preventa del cómic de Ed Brisson y Lisandro Estherren. Se trata del segundo título de la colección De exportación del sello Multiversal y saldrá de imprenta a principios de octubre.

La colección De exportación consiste en la publicación de “trabajos hechos por dibujantes locales o regionales para afuera que no tuvieran edición castellana” tal como el editor, Mariano Abrach, contara a El Eslabón a principios de abril.

El guionista Ed Brisson en la actualidad trabaja exclusivamente para la Marvel Comics pero tiene una larga historia en publicaciones más independientes y autopublicaciones.

Ed Brisson

El policial que ahora edita la rosarina Multiversal fue el primer trabajo que realizó junto al dibujante Lisandro Estherren y fue editado originalmente en Estados Unidos con el nombre The last contract.

Estherren es paranaense y publicó diversas historietas en Argentina, Italia, España y Estados Unidos. Actualmente trabaja con regularidad para el mercado norteamericano.

Respecto a la venta de Ichabod Jones (el primero de la colección) Mariano Abrach contó a Redacción Rosario que la venta “anduvo bien en librerías y en Mercado Libre” y se suma también la preventa en la que se propone un combo de este título y El último Golpe.

Les “faltan las ventas de eventos” pero están “ampliando la llegada a otros distribuidores para estar más presentes en librerías y comiquerías”.

Hasta el Viernes 25 de septiembre se puede precomprar en el facebook de Multiversal con descuentos y varios extras.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tu correo electrónico y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Cultura

Dejá un comentario

Sugerencia

7665 o La máquina de hacer escritos

Gonzalo Geller tiene 39 años, vino de Sauce viejo. Es dibujante, guionista de historieta,