Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

El sábado 26, a las 14, la Multisectorial por la Ley de Humedales, realizará nuevamente una movilización hasta la cabeza de la conexión con Victoria para seguir reclamando contra la indiscriminada quema en el Delta del Paraná.

En un comunicado, la Multisectorial por la Ley de Humedales informó que el sábado a las 14 se realizará un corte total del puente Rosario-Victoria.

Una vez más, “el pedido es en defensa de los ecosistemas del humedal y la salud de todos los habitantes que viven a la vera del Paraná”, aseguraron.

Y agregaron que , hay “una marcada intensificación de los incendios intencionales que están asolando las islas del Paraná desde hace más de siete meses; situación que se traduce en un ecocidio jamás visto en la región y en un daño extremo a la salud de la población, donde es notable la incapacidad del Estado a la hora de prevenir y combatir estas quemas indiscriminadas”.

Días atrás la Multisectorial alertó por los focos activos en incontables localidades: Santo Tomé, Sauce Viejo, Santa Fe, Colastiné, San José de Rincón, Arroyo Leyes, Puerto Gaboto, San Lorenzo, Granadero Baigorria, Rosario, Villa Gobernador Gálvez, Pueblo Esther, Villa Constitución, San Nicolás, Ramallo y Victoria, solo por citar algunos ejemplos.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tu correo electrónico y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario registró 676 contagios de Covid-19 de los 1.923 de la provincia

La ciudad obtuvo este sábado la cantidad más baja de casos de los últimos 20 días, según e