La Lepra igualó 1 a 1 ante el Tatengue, en el Marcelo Bielsa, en el primer partido amistoso de ambos en medio de la pandemia. Cañete aventajó de entrada a la visita, y Scocco de penal igualó el marcador en el complemento.

Luego de poco más de 6 meses de inactividad, el equipo de Frank Kudelka volvió al ruedo, en un amistoso ante Unión de Santa Fe, en el Coloso. El partido principal, el de los titulares, fue de dos tiempos de 35’, que terminó igualada.

El conjunto de la capital santafesina pegó de entrada: a los 2’ ya ganaba con gol de Ezequiel Cañete. En esa primera etapa, el dueño de casa lo pudo empatar, pero el remate de Alexis Rodríguez dio en el travesaño.

Para igualar el marcador, el rojinegro debió esperar al complemento. En su regreso, Ignacio Scocco anotó de penal a los 20’, gracias a que un minuto antes había sido derribado dentro del área Mariano Bíttolo.

Newell’s alineó con Alan Aguerre; Facundo Nadalin, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti y Bittolo; Aníbal Moreno, Julián Fernández y Nicolás Castro; Alexis Rodríguez, Maxi Rodríguez y Scocco.

Por su parte, el Tate formó con: Sebastián Moyano; Federico Vera, Brian Blasi, Claudio Corvalán y Kevin Zenón; Emanuel Cecchini y Sebastián Assis; Javier Cabrera, Franco Troyansky y Cañete; y Fernando Márquez. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest