Una mujer de 44 años fue asesinada por su esposo, de 50, quien luego se suicidó. El hecho se produjo en la localidad santafesina de Bustinza – a 65 km de Rosario – en la noche del domingo y fue la hija de ambos quien los halló sin vida.

Según indicaron fuentes policiales, la mujer indicó cuando llegó al domicilio escuchó a sus padres discutiendo por lo que salió de la vivienda. Poco después, mientras se escuchaba afuera, oyó dos detonaciones.

Al ingresar al domicilio, vio a su madre en el piso con un disparo en la cabeza y a su padre, con una herida similar. Al lado de hombre estaba la escopeta y un cartucho servido.

Intervino por cuestiones de jurisdicción la Comisaría 8ª. Se dio aviso a la Fiscalía Regional y el fiscal Trevisan determinó que se preserve la escena del crimen. Bustinza está ubicada en el departamento de Iriondo, a sólo 15 kilómetros de Cañada de Gómez y a 65 kilómetros de Rosario. De acuerdo a los datos del último censo, cuenta con unos 1.500 habitantes.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 300 pesos por mes recibí todos los días  info destacada de Redacción Rosario en tus dispositivos por mail, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

Para sembrar la semilla de la memoria

El Museo municipal de Córdoba y Moreno cuenta con un nuevo espacio destinado a las infanci