El ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Roberto Sukerman, destacó el resultado de las inspecciones que se llevaron adelante durante el fin de semana en bares y restaurantes, y señaló: “Sería importante contar con más espacio al aire libre”. 

El titular de la cartera laboral evaluó positivamente las inspecciones realizadas durante el fin de semana en Rosario y Santa Fe, tras la reapertura de bares y restaurantes: “En términos generales se trabajó muy bien, pudimos constatar que existe una alta implementación de los protocolos de seguridad e higiene”. 

En esta línea, el funcionario destacó: “Tenemos que ser cada vez más estrictos en la aplicación de las normas de prevención. Es momento de no relajarnos con los cuidados si queremos sostener el nivel de actividad económica, cuidar el empleo, y ante todo la salud de trabajadores y consumidores”.

El ministro detalló que en la mayoría de los locales gastronómicos se mantuvo el distanciamiento de más de dos metros, y la ocupación no superó el 30 por ciento de la capacidad. “Sería importante contar con más espacio al aire libre para garantizar que la circulación se haga de forma más ordenada”, señaló. 

Además, Sukerman remarcó la importancia del trabajo en conjunto con los municipios de ambas ciudades: “Esto es algo inédito, es muy importante esta experiencia de coordinación porque antes de la pandemia no se hacían controles de esta forma”.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si