En Santa Fe, el equipo dirigido por Cristian González superó por 2-1 a rojiblanco con dos goles de Lucas Gamba, para el canaya, y de Franco Troyanski, para el rojiblanco, de penal.

En un segundo encuentro, protagonizado en gran medida por jugadores suplentes, los equipos de la provincia no se sacaron ventaja, y fue 1-1, con goles de Lautaro Giaccone para el auriazul y Mauro Luna Diales para el equipo tatengue.

El partido de los titulares

A los 10 el tatengue tuvo una chance clara para marcar pero el remate de Franco Troyansky encontró la buena respuesta del arquero Josué Ayala quien salió a cortar el disparo del Pocho.

En el primer cuarto de hora del primer tiempo los equipos no lograron sacarse ventaja.

Unos minutos después, tras una asistencia de Vecchio, Ferreyra llegó al área por el sector izquierdo y remató al arco, pero el disparo se fue alto.

A los 20, Lucas Gamba remató cruzado al acto de Unión luego de un pase de Pissano, que un rato después habilitó a Torrent y éste terminó rematando al arco desde adentro del área con una tapada del arquero. Así, cero a cero terminó la primera etapa en el estadio 15 de abril.

El en segundo tiempo llegaron las emociones. A los 13 minutos el primero de Gamba, de cabeza, tras efectivo pase de Ferreyra. Era la apertura del marcador, algo que tenía pendiente en el trámite el equipo del Kily.

A los 20 del complemento llegó el segundo del delantero. Gamba marcó tras la asistencia asistencia de Blanco.

Cinco minutos después descontó Troyansky para el equipo santafesino, de penal.

El equipo rosarino, en su primer amistoso bajo la dirección del Kily González, superó la prueba.

El canaya  formó con Josué Ayala; Fernando Torrent, Diego Novaretti, Jonathan Bottinelli, Lautaro Blanco; Emmanuel Ojeda, Rodrigo Villagra, Joel López Pissano; Emiliano Vecchio; Lucas Gamba y Luciano Ferreyra.

Tras el segundo gol canaya, se retiró Fernando Torrent e ingresó Damián Martínez en su lugar.

Unión formó Marcos Peano; Francisco Gerometta, Brian Blasi, Claudio Corvalán y Kevin Zenón; Nery Leyes, Sebastián Assis y Ezequiel Cañete; Javier Cabrera, Fernando Márquez y Franco Troyansky.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tu correo electrónico y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Multitudinaria marcha universitaria en Rosario contra el ajuste de Milei

Estudiantes y docentes de la UNR en conjunto con diferentes agrupaciones políticas de la c