En el segundo amistoso luego del gran parate por la pandemia, Newell`s Old Boys igualó con Atlético Rafaela en el Parque de la Independencia. Portillo abrió la cuenta para la visita e Ignacio Scocco con una alta definición tras un gran centro de Facundo Nadalín.

El equipo de Frank Kudelka jugó su segundo amistoso de pretemporada en un partido de dos tiempos de 35 minutos. Según la crónica, el rojinegro fue de menor a mayor, con una primera etapa que terminó en cero para los dos equipos.

En los primeros segundos del segundo tiempo arrancó con una jugada leprosa: Nacho Scocco lanzó un centro y Pancho González le pegó un cabezazo que dio en el palo y salió.

Luego, a los 5 del suplemento, Maximiliano Rodríguez, con una nueva posición detrás de los delanteros estrelló una pelota en el travesaño.

Desde ese momento, Newell`s manejó la pelota pero no generó más peligro. A los 20, Atlético Rafaela aprovechó la vulnerabilidad defensiva del rival y convirtió a través de Ayrton Portillo (0-1).

Frank kudelka echó mano, a los 23, ingresó Luciano Cingolani por Nicolás Castro.

A los 29 de la parte final, una corrida y un buen centro de Facundo Nadalín fue a buscar los pies de Ignacio Scocco que con buena definición por arriba del arquero Tagliamonte puso el empate a seis del final.

La Lepra formó con Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Manuel Guanini, Fabricio Fontanini, Mariano Bittolo; Nicolás Castro, Julián Fernández, Aníbal Moreno; Francisco González, Ignacio Scocco y Maxi Rodríguez.

Mientras que La Crema rafaelina dirigida por Waler Otta con Matías Tagliamonte; Lucas Blondel, Gastón Tellechea, Stefano Brundo, Ángelo Martino; Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Facundo Soloa, Matías Valdivia; Maxi Bustamante y Juan Cruz Esquivel.
Formaciones:

Goles: ST 17′ Portillo (R) y 29′ Scocco (N).

Cambios: ST 7′ Copetti X Bustamante (R), 10′ Luna X Martino (R) y 23′ Cingolani X Castro (N).

Estadio: Marcelo Bielsa.

Árbitro: Jonathan Mapelli.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tu correo electrónico y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si