Literatura

Este miércoles comienza otro ciclo de propuestas de Mujeres Literactuando, que invita a sumarse a “Tres momentos para leer en conexión” y abrir el diálogo con múltiples lenguajes. La iniciativa acerca textos de lectura de manera anticipada. Es posible participar en los tres encuentros o en uno o dos en forma independiente.

Esta vez arranca con un taller de lectura y escritura a cargo de la profesora Cecilia Kolic´, quien invitada a debatir, leer y escribir sobre “Mujeres que corren el velo: erotismo y misticismo en la palabra y en el cuerpo”, en el que abordará a las escritoras de Oriente. La actividad vía zoom, a las 19.

El miércoles que viene -14 de octubre- la profesora Stella Stangaferro propone abordar a la escritora Virginia Woolf, “Desde un espacio personal e íntimo, a un espacio social de lucha”, tal como denomina al encuentro virtual, que será también a las 19, por Google Meet.

Y el miércoles 21 de octubre, la profesora Cristina Fischbein invita a participar del encuentro “Katharina: ¿victimaria o víctima?”, sobre el libro “El honor perdido de Katharina Blum”, de Heinrich Böll. También es por Google Meet, a las 19.

Las actividades son aranceladas y para tener más información o inscribirse hay que escribir al correo mujereslicteractuando4@gmail.com O bien entrar a las redes sociales de Mujeres Literactuando.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tu correo electrónico y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info General

Dejá un comentario

Sugerencia

La marcha del #8M en Rosario le hace frente a las políticas de Milei

Las organizaciones feministas se preparan para movilizarse por las calles de la ciudad en