Literatura

Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

Este miércoles comienza otro ciclo de propuestas de Mujeres Literactuando, que invita a sumarse a “Tres momentos para leer en conexión” y abrir el diálogo con múltiples lenguajes. La iniciativa acerca textos de lectura de manera anticipada. Es posible participar en los tres encuentros o en uno o dos en forma independiente.

Esta vez arranca con un taller de lectura y escritura a cargo de la profesora Cecilia Kolic´, quien invitada a debatir, leer y escribir sobre “Mujeres que corren el velo: erotismo y misticismo en la palabra y en el cuerpo”, en el que abordará a las escritoras de Oriente. La actividad vía zoom, a las 19.

El miércoles que viene -14 de octubre- la profesora Stella Stangaferro propone abordar a la escritora Virginia Woolf, “Desde un espacio personal e íntimo, a un espacio social de lucha”, tal como denomina al encuentro virtual, que será también a las 19, por Google Meet.

Y el miércoles 21 de octubre, la profesora Cristina Fischbein invita a participar del encuentro “Katharina: ¿victimaria o víctima?”, sobre el libro “El honor perdido de Katharina Blum”, de Heinrich Böll. También es por Google Meet, a las 19.

Las actividades son aranceladas y para tener más información o inscribirse hay que escribir al correo mujereslicteractuando4@gmail.com O bien entrar a las redes sociales de Mujeres Literactuando.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tu correo electrónico y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info General

Dejá un comentario

Sugerencia

El Festivalón cierra un año negro

Festivales literarios de todo el país organizaron un gran evento virtual y federal: El Fe