En un flojo partido, al combinado albiceleste no le sobró nada en el triunfo 1 a 0 ante su par ecuatoriano, en el debut de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El único gol lo marcó Lionel Messi, de penal. El martes ante Bolivia.

En una Bombonera que lució vacía por las restricciones a las que obliga la pandemia, el conjunto de Lionel Scaloni le ganó al del argentino Gustavo Alfaro en el debut del certamen que otorga plazas para el próximo Mundial.

El único grito de la noche fue gracias a la efectividad de Messi desde los doce pasos. Tras un polémico penal cometido a Lucas Ocampos, el astro rosarino del Barcelona anotó a los 12’ del primer tiempo, pese a que el arquero Alexander Domínguez le adivine la intención.

Antes y después, casi no hubo situaciones de gol. El dueño de casa fue de mayor a menor, y a pasar de no jugar un buen partido, no sufrió en las inmediaciones del arco defendido por el casildense Leandro Armani.

El rival de la doble jornada de Eliminatorias será Bolivia, el próximo martes en los 3.600 metros de altura de La Paz. En un reducto siempre difícil como el Hernando Siles, la Selección tendrá que mejorar mucho para traerse un buen resultado.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

¿Quién amenazó a Di María?

La Policía Federal detuvo a una pareja de jóvenes y a otro hombre como los autores materia