Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

En el tercer ensayo de Kudelka antes del reinicio del fútbol argentino, el equipo rojinegro se impuso 2-1 a River Plate con dos goles de Nacho a su anterior club.  El juvenil Beltrán convirtió para el equipo de Gallado.

Newell`s Old Boys superó a River Plate por 2-1 este viernes por la mañana en el predio que el equipo de Buenos Aires tiene en la zona de Ezeiza.

Los goles de la victoria leproso fueron del propio Ignacio Scocco, el primero de tiro libre, y el segundo de cabeza. Nacho le convirtió a su ex club, el último, el más reciente que le tocó jugar, antes de volver este año por tercera vez al club de sus amores.

El juvenil Beltrán fue artífice del gol de la banda.

Luego de terminado el partido, no circulon las imágenes del partido por pedido expreso del técnico Gallardo,  aunque trascendió que podrían publicarse posteriormente.

Foto: Newell`s oficial

Formaciones

Newell`s formó con Aguerre; Gabrielli, Fontanini, Gentiletti, Bittolo; Cacciabue  Fernández, Moreno; Cabrera, M. Rodríguez y Scocco.

Cacciabu fue reemplazado por Pablo Pérez, y Fernández por Mateo Maccari.

River, por su parte, jugó con Bologna; López (Moreira), Aguirre (Lecanda), Pinola, Casco; Sosa, Ponzio (Zuculini), Ferreira; Beltrán (Rollheiser), Pratto, Girotti (Carrascal).

Moreira reemplazó a López, y Zuculini a Ponzi.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tu correo electrónico y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Final abierto

El escritor Agustín Sidoti lanzó Mi sueño era jugar un mundial, libro en el que el lectora