Con un gol en cada tiempo –primero de Luciano Ferreyra y luego de Emanuel Ojeda–, el equipo titular de Rosario Central venció como local 2 a 0 a Belgrano de Córdoba, en un nuevo partido amistoso. Los suplentes igualaron 2 a 2.

El equipo dirigido por Cristian González volvió a saltar a escena este sábado al mediodía, en el Gigante de Arroyito como escenario. Venía de vencer a Unión, en Santa Fe, y ahora hizo lo propio con el conjunto comandado por Ricardo Caruso Lombardi, que milita en la B Nacional.

Los del Kily fueron claros dominadores del encuentro, en el que el auriazul formó con: Ayala; Torrent, Novaretti, Laso y Mazzaco; Ojeda, Villagra y Vecchio; López Pissano, Gamba y Ferreyra.

El primer grito de la jornada llegó de los pies de Luciano Ferreyra, a los 29’ del primer tiempo. La diferencia se estiró en el segundo, de pelota parada: a los 21’, Emanuel Ojeda de cabeza estampó el 2 a 0 final.

Antes del encuentro que se pudo ver por la pantalla de TNT Sports, ambos equipos jugaron un amistoso con suplentes. Allí el resultado fue 2 a 2, con goles de Ignacio Russo y Jerónimo Rodríguez para el dueño de casa, y un doblete de Ivo Constantino para los Piratas.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Que no nos agarre la noche

Yo no sé, no. Estábamos reunidos junto al sendero de bicis, pegado al arco de cilindro que