Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

Con un gol en cada tiempo –primero de Luciano Ferreyra y luego de Emanuel Ojeda–, el equipo titular de Rosario Central venció como local 2 a 0 a Belgrano de Córdoba, en un nuevo partido amistoso. Los suplentes igualaron 2 a 2.

El equipo dirigido por Cristian González volvió a saltar a escena este sábado al mediodía, en el Gigante de Arroyito como escenario. Venía de vencer a Unión, en Santa Fe, y ahora hizo lo propio con el conjunto comandado por Ricardo Caruso Lombardi, que milita en la B Nacional.

Los del Kily fueron claros dominadores del encuentro, en el que el auriazul formó con: Ayala; Torrent, Novaretti, Laso y Mazzaco; Ojeda, Villagra y Vecchio; López Pissano, Gamba y Ferreyra.

El primer grito de la jornada llegó de los pies de Luciano Ferreyra, a los 29’ del primer tiempo. La diferencia se estiró en el segundo, de pelota parada: a los 21’, Emanuel Ojeda de cabeza estampó el 2 a 0 final.

Antes del encuentro que se pudo ver por la pantalla de TNT Sports, ambos equipos jugaron un amistoso con suplentes. Allí el resultado fue 2 a 2, con goles de Ignacio Russo y Jerónimo Rodríguez para el dueño de casa, y un doblete de Ivo Constantino para los Piratas.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Coronavirus: Rosario registró 676 nuevos casos y la provincia 2.019

El Ministerio de Salud de Santa Fe, informó, además que este jueves se notificaron 69 víct