Este viernes, a partir de las 16, el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, firmará junto al jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, el convenio para el envío de los 3 mil millones de pesos que fueron anunciados por el presidente Alberto Fernández cuando estuvo, hace días atrás, en Rosario.

Esos fondos serán destinados a la compra de tecnología para la lucha contra el delito. Del encuentro participarán el intendente de Rosario, Pablo Javkin; el de la capital provincial, Emilio Jatón; y el ministro de Seguridad de Santa Fe, Marcelo Sain.

Fuentes oficiales confirmaron que el gobernador Omar Perotti estará este viernes en la Casa de Gobierno de Buenos Aires, para firmar junto al jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, el convenio anunciado por el presidente.

El convenio, consiste en una inversión de 3 mil millones de pesos para la adquisición de tecnología para seguridad preventiva. Según trascendió, el dinero será destinado a poner en marcha una estrategia seguridad preventiva para centros urbanos de la provincia de Santa Fe, sobre todo Rosario y la capital provincial.

Fuente: Télam

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

Ctera reclamó el tratamiento de las leyes educativas

Luego de la Marcha Federal Universitaria que se realizó en todo el país la Confederación d