Desde las redes sociales, referentes locales, provinciales y nacionales, recordaron el hito popular que protagonizó el pueblo trabajador en la Plaza de Mayo pidiendo la liberación de Juan Domingo Perón.

Cristina Kirchner, Omar Perotti, Eduardo Toniolli, entre otros referentes de la política local, provincial y nacional, recordaron el hito popular que protagonizó el Pueblo trabajador en la Plaza de Mayo en 1945, pidiendo por entonces la liberación de Juan Domingo Perón tras fomentar acciones estatales a favor de los más desposeídos.

La vicepresidenta Cristina Kichner ponderó la pasión y el amor del Peronismo aún en tiempos de pandemia.

El concejal Eduardo Toniolli expresó sus ganas de pisar una vez más la Plaza de Mayo en Buenos Aires, epicentro del nacimiento de Movimiento Peronista.

La concelaja Norma López conmemoró la cultura peronista y ponderó las gestiones de Néstor y Crístina como un «peronismo que no nos contaron».

El gobernador Omar Perotti celebró el 17 de octubre con el hashtag Lealtad y llamó a acompañar la marcha virtual en 75octubre.ar

El Ministro de Defensa de la Nación, referente de la Corriente de la Militancia, saludó a las y los compañeros y instó a celebrar la Lealtad al Peronismo.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tu correo electrónico y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

La vergüenza

Vergüenza es robar y no llevar nada a la casa. A los 9 años tenía una amiga. Yo la amaba,