El Presidente aseguró este sábado que a la Argentina de la pandemia «la curará el peronismo», y aseguró a 75 años del 17 de octubre del 1945, que será “sin odio ni y sin rencores”, el acto fue en la sede de la CGT.

Alberto Fernández afirmó este sábado 17 de octubre en la sede de la CGT afirmó que «a la Argentina enferma (por la pandemia) la curará el peronismo y sin los odios de los que fue víctima» a lo largo de su historia, al hablar en el acto de conmemoración del Día de la Lealtad en la sede de la CGT.

Después de las 17 de este sábado 17, en la sede de la CGT, Fernández dijo que su gestión empezó «un tiempo distinto, de reconstrucción» y afirmó: «Me toca a mí ponerme al frente de ese barco».

«Y estoy orgulloso, porque estoy seguro de los intereses que represento», aseguró al hablar en el acto por el Día de la Lealtad.

El mandatario comenzó ponderando los conceptos propios de Lealtad dentro del movimiento, a 75 años de su génesis, y la situación actual, el Jefe de Estado habló de la reconstrucción del país luego de los cuatro años de Macrismo, agudizados por la pandemia que azotó desde fines de marzo.

Fernández subrayó: «Acá no hay odio ni rencores» y aseguró que «lo que hay es ganas de poner de pie a la Argentina y para siempre».

El mandatario afirmó que el peronismo y los gobernadores debieron «poner de pie el sistema de salud que destruyeron otros», remarcando que»a esta Argentina derrumbada la vamos a poner de pie nosotros».

En un mensaje tan cercano al movimiento, el presidente también contrastó: «Nosotros creemos en la diversidad».

El presidente Alberto Fernández» afirmó que su gobierno «está al frente de la recuperación» de Argentina, aseguró que «no claudicará» en sus convicciones y llamó a «la unidad de todos» para superar la crisis que originó la pandemia, al hablar en el acto de conmemoración del Día de la Lealtad que se llevó a cabo en la sede de la CGT.

Además de reinvidicar a Juan y Eva Perón, el presidente Alberto Fernández consideró que los gobiernos de Néstor y Cristina Fernández de Kirchner,“le dieron derechos a las minorías”, y afirmó que su gestión será recordada como la que “debió superar la pandemia”, al hablar en el acto de conmemoración del Día de la Lealtad que se llevó a cabo en la sede de la CGT.

Hackeo desleal

En el acto por el Día de la Lealtad, el gobernador de la provincia, Axel Kicillof, fue consultado por el “ataque” que sufrió la plataforma Virtual Mov que había convocado a las y los peronistas a hacer una movilización virtual. “Me enteré por los medios mientas estábamos con Alberto en la visita a la Isla Martín García. No tengo los detalles técnicos aunque escuché que se habla de ataque, creo que es un acto de violencia, si fuera así lo deploro muchísimo».

Por este mismo tema, en la señal C5N, el dirigente Leandro Santoro, aseguró No me sorprende,  ya vivimos previo a las elecciones de 2015 una campaña mundial en las redes fogoneada por un fondo buitre en contra del Kirchnerismo. Ellos tienen el dinero para contratar estas cosas, campañas en contra, fake news, y nosotros tenemos la mística de la militancia para ese tipo de deslealtades”.

Fuente: Télam/C5N

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tu correo electrónico y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

La escuela, como un McDonald’s

Cuando Mauricio Macri era jefe de gobierno porteño, una vez al mes se reunía a desayunar c