El Sindicato de Trabajadores de Correos de Rosario resaltó la iniciativa impulsada por el gobierno nacional. “Es una apuesta al desarrollo del Correo Argentino”, resaltaron sobre esta vidriera virtual.

Correo Compras es la nueva plataforma de intercambio comercial online y funciona como una vidriera virtual, donde productores regionales o distribuidores oficiales de marcas pueden poner en venta sus productos y aprovechar la capacidad logística de Correo Argentino.

“Es una apuesta del gobierno nacional al desarrollo del Correo Argentino”, resaltó Walter Palombi, secretario general del gremio local, y aseguró que “como trabajadores debemos acompañar este tipo de iniciativas”.

La iniciativa –que fue presentada el pasado viernes en el Centro Cultural Kirchner por El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; y la presidenta de Correo Argentino, Vanesa Piesciorovski– buscará conectar productores y consumidores, sin intermediarios, en el sitio www.correocompras.com.ar con precios accesibles, y envíos a todo el país.

El sitio ya cuenta con más de 1.000 productos publicados, de diversos rubros: alimentos, limpieza, cuidado personal y tecnología, con productos de primeras marcas como LG, Samsung, Phillips, Dell, Unilever, Arcor, Molinos, Energizer, Melisam y Regional Trade.

Además adhiere a los programas del Gobierno nacional de Precios Cuidados, Ahora 12, Ahora 6 y Ahora 3, y cumple los valores establecidos de Precios Máximos.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Las niñas de Alcáser

Fantaseábamos con ellas. Nos parecíamos en que éramos tres y teníamos quince años. La hist