El municipio extendió el horario para las actividades deportivas y físicas que no impliquen contacto: ahora se podrán realizar en clubes, gimnasios y complejos deportivos, de 7 a 21. También se habilitó la apertura de bibliotecas.

A partir de los decretos del Gobierno de Santa Fe N° 1070 y 1071 y del decreto 1277 firmado por el intendente municipal Pablo Javkin, las prácticas de actividades deportivas y físicas que no impliquen contacto físico entre los participantes, en clubes, gimnasios y complejos deportivos, podrán ser desarrolladas de lunes a viernes, de 7 a 21. Así se establece en la resolución N° 123/2020, firmada por el secretario de Gobierno, Gustavo Zignago. 

La normativa indica además que también se habilitaron las actividades administrativas, con público presencial, de sindicatos, entidades gremiales empresarias, cajas y colegios profesionales, administración de entidades deportivas, en el horario de 8 a 13. Todas estas actividades, informan desde el municipio, tienen que ser mediante la asignación de turnos previos para la atención de público.

También se habilitó la apertura de bibliotecas, al solo efecto de retiro y devolución de libros y material literario, cultural o científico, con la asignación de turno previo u otras modalidades que limiten la concurrencia simultánea de personas. En este caso, la habilitación es de lunes a viernes, de 9 a 12 y de 15 a 19.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Cholo bandoneón

Rodolfo Montironi, leyenda viva del tango, repasa sus más de 80 años con el fuelle y asegu