A través de la información brindada este martes por el secretario general local de la Unión Tranviarios del Automotor (UTA), Sergio Copello, el transporte urbano e interurbano seguirá siendo normal porque los choferes recibieron los haberes adeudados. Por lo tanto, la medida de fuerza que se había anunciado a partir de esta medianoche, quedó descartada.

Los fondos enviados por Nación, que se esperaban desde la semana, se hicieron efectivo, por lo tanto los choferes cobraron el 50 por ciento de lo que les restaba del salario de septiembre, indicó el gremialista.

“Los fondos llegaron en la tarde de hoy y los compañeros cobraron el sueldo que les restaba del mes de septiembre, por lo que la actividad se desarrollará normalmente” en el departamento Rosario, resumió Copello.

Fuente: UTA Rosario/La Capital

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest