El músico e instrumentista Pedro Jozami brindará un show solista como adelanto de su cuarto material discográfica Mundo Viejo, la cita será de manera remota el sábado 31 de octubre a las 22, a través de la plataforma  www.enprimerafila.com.ar.

El evento musical servirá para presentar los nuevos temas de Cómplices en formato solista y en aislamiento como sugiere la pandemia mundial.

A mi me gusta sacar de a docenas los temas”, afirmó el cantante a Redacción Rosario consultado por la modalidad de anticipo de su nuevo disco.

Jozami además contó que el recital se transmitirá a través de una plataforma en la que se debe acceder para comprar el link del show -con un costo de 300 pesos- el 31 de octubre, a las 22.

Mundo Viejo es el cuarto disco del proyecto Pedro y Cómplices y es la continuación de la saga de composiciones que llevan una década girando en formato grupal, que incluye los trabajos discográficos Nebulosa Máquina, de 2019, Material del Infinito Abstracto, de 2016 y Derrame de Lucidez, de 2013.

Recientemente el compositor compartió un video donde interpreta junto a su banda uno de los temas nuevos, Sin Salir, como adelanto de su última producción., grabado en julio de este año en Distrito 5, en el espacio cultural de la zona norte de la ciudad.

 

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tu correo electrónico y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info General

Dejá un comentario

Sugerencia

Con el pago de Nación, Perotti pone manos a la obra pública

El gobernador Omar Perotti recordó que el acuerdo con el gobierno nacional firmado este mi