Tras 40 años de silencio, una víctima de la represión brindó su testimonio que ahora se suma en la causa Klotzman, sobre lo ocurrido en la Quinta Operacional Fisherton. Edición del semanario del sábado. Y otros títulos.

El Eslabón Nº 479, desde este sábado, en quioscos de diarios y revistas, o en tu casa si sos suscriptor, presenta además:

Festejo boliviano: El triunfo del MAS pone límites al golpismo de la derecha regional. Migrantes del sur santafesino celebraron emocionados, pero a la vez advirtieron que hay mucho por reconstruir.

Arrancarse el corazón: El polifacético Ber Stinco lanzó su segunda novela, Por tu culpa más que un loco, en la que narra la historia de un operario municipal que viene a Rosario en busca del cinturón de campeón argentino de box.

El cereal tolerante: El gobierno nacional aprobó una semilla que permite cultivar trigo transgénico que sobreviva a la sequía. Las polémicas y las dudas de la biotecnología. Las consecuencias en el comercio mundial.

Y muchas más notas con información y opinión. Conseguilo.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 300 pesos por mes recibí todos los días  info destacada de Redacción Rosario en tus dispositivos por mail, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Newell’s perdió frente al Lobo y sigue sin encontrar el rumbo

La Lepra cayó por 1 a 0 en su visita a Gimnasia y Esgrima de la Plata. El gol del local lo