En el duelo de rojinegros, los del Parque Independencia vencieron 2 a 1 a los de la capital santafesina, en un amistoso de 80 minutos jugado este sábado en el Coloso Marcelo Bielsa. Los goles del local fueron convertidos por el delantero Sebastián Palacios, en el primer tiempo, mientras Luis La Pulga Rodríguez descontó de penal, en el complemento.

En Newell`s no jugaron el volante central Julián Fernández y el delantero Ignacio Scocco, quienes sufrieron lesiones musculares y fueron preservados con vistas al inicio de la Liga Profesional, cuando debutará el viernes próximo como visitante de Talleres, en Córdoba.

El equipo dirigido por Frank Kudelka continúa invicto en los seis amistosos de pretemporada, en los que registró dos empates y cuatro victorias: igualó en un gol de local con Unión y con Atlético Rafaela; y venció de visitante a Unión (1 a 0) y a los suplentes de River (2 a 1) y de local a Sarmiento de Junín (3 a 0) y este sábado a Colón (2 a 1).

Ocho de los diez goles de Newells en los amistosos fueron convertidos por sus dos delanteros: Scocco hizo cuatro (uno de penal, uno de derecha, uno de tiro libre y uno de palomita) y Palacios convirtió otros cuatro (tres de derecha y uno de penal). Los dos restantes fueron convertidos de cabeza por el defensor Fabricio Fontanini y por el volante ofensivo Nicolás Castro.

Colón jugó sin una de sus figuras, el delantero Tomás Chancalay, quien sufrió una lesión, y fue reemplazado por la Pulga Rodríguez.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

“El gobierno plantea rebaja salarial, presentismo y reforma jubilatoria”

Los gremios docentes volvieron a sentarse este jueves con representantes del gobierno prov