Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

En un nuevo partido amistoso de 80 minutos, Rosario Central perdió 1 a 0 con Sarmiento de Junín en el Gigante de Arroyito. Mauro Albertengo marcó el único tanto del conjunto de la segunda categoría.

A una semana del reinicio del fútbol en el país, el auriazul volvió a caer en un partido amistoso. En esta ocasión, el verdugo fue el conjunto juninense, que se impuso con gol del delantero Mauro Albertengo, a los 26 minutos del primer tiempo.

El equipo de Cristian González debutará en la Liga Profesional de Fútbol el lunes 2 de noviembre, ante Belgrano de Córdoba, en el mismo escenario donde este sábado cayó ante Sarmiento. Ese duelo de la zona 3 que cerrará la primera fecha se jugará a las 21.15.

El auriazul jugó cuatro amistosos en la pretemporada, en los que cosechó dos triunfos, como visitante de Unión (2 a 1) y local de Belgrano (2 a 0) y dos derrotas, como visitante de Colón (4 a 1) y como local de Sarmiento (1 a 0).

El Kily eligió para enfrentar al Verde a Josué Ayala; Joaquín Laso, Diego Novaretti y Jonathan Bottinelli, Alan Marinelli, Emmanuel Ojeda, Diego Villagra y Lautaro Blanco; Francesco Lo Celso; Lucas Gamba y Luciano Ferreyra. 

Ingresaron luego Diego Zabala por Marinelli, Gianni Infantino por Ojeda Luca Martínez Dupuy por Lo Celso y Fermín Antonini por Salvareschi.

Sarmiento lo hizo con Manuel Vicentini, Yamil Garnie, Brian Salvareschi Braian, Federico Mancinelli y Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Jonathan Torres y Sergio Quiroga; Mauro Albertengo y Francisco Molina. El entrenador Iván Delfino dispuso los ingresos de Claudio Pombo por Molina y Benjamín Borasi por Torres.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

“Les pido a todos y todas que se cuiden”

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, anunció este jueves por la tarde