En un nuevo partido amistoso de 80 minutos, Rosario Central perdió 1 a 0 con Sarmiento de Junín en el Gigante de Arroyito. Mauro Albertengo marcó el único tanto del conjunto de la segunda categoría.

A una semana del reinicio del fútbol en el país, el auriazul volvió a caer en un partido amistoso. En esta ocasión, el verdugo fue el conjunto juninense, que se impuso con gol del delantero Mauro Albertengo, a los 26 minutos del primer tiempo.

El equipo de Cristian González debutará en la Liga Profesional de Fútbol el lunes 2 de noviembre, ante Belgrano de Córdoba, en el mismo escenario donde este sábado cayó ante Sarmiento. Ese duelo de la zona 3 que cerrará la primera fecha se jugará a las 21.15.

El auriazul jugó cuatro amistosos en la pretemporada, en los que cosechó dos triunfos, como visitante de Unión (2 a 1) y local de Belgrano (2 a 0) y dos derrotas, como visitante de Colón (4 a 1) y como local de Sarmiento (1 a 0).

El Kily eligió para enfrentar al Verde a Josué Ayala; Joaquín Laso, Diego Novaretti y Jonathan Bottinelli, Alan Marinelli, Emmanuel Ojeda, Diego Villagra y Lautaro Blanco; Francesco Lo Celso; Lucas Gamba y Luciano Ferreyra. 

Ingresaron luego Diego Zabala por Marinelli, Gianni Infantino por Ojeda Luca Martínez Dupuy por Lo Celso y Fermín Antonini por Salvareschi.

Sarmiento lo hizo con Manuel Vicentini, Yamil Garnie, Brian Salvareschi Braian, Federico Mancinelli y Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Jonathan Torres y Sergio Quiroga; Mauro Albertengo y Francisco Molina. El entrenador Iván Delfino dispuso los ingresos de Claudio Pombo por Molina y Benjamín Borasi por Torres.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest