Este martes se cumplirá una década de la desaparición física del ex presidente Néstor Kirchenr, y en su homenaje, el centro cultural QTP realizará una transmisión en vivo de la que participarán referentes nacionales, provinciales y locales. Y habrá sorteos.

“El 27 de octubre se cumplen 10 años de la muerte de Néstor Kirchner y nos vamos a encontrar para homenajearlo, pero principalmente para contarnos”, anuncian desde el QTP la actividad que se realizará este martes, a partir de las 22, a través de las cuentas oficiales de Facebook y YouTube de ese espacio cultural local.

La propuesta de la movida es “encontramos en vivo para compartir ¿qué te pasó? al enterarte del acontecimiento que marcó el discurrir de una generación de jóvenes que empezábamos a ser convocados por la política y de no tan jóvenes que volvíamos a creer en ella”.

Del evento participarán el ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi; la vicegobernadora, Alejandra Rodenas; los senadores nacionales por Santa Fe, Roberto Mirabella y María de los Ángeles Sacnun; la diputada provincial, Lucila De Ponti; el senador provincial, Marcelo Lewandowski; la concejala Alejandra Gómez Sáenz; más artistas como Peroncho, Standaplanera, entre otros y otras.

Además, el vivo contará con sorteos de cuadros, remeras, y más. “Por 100 pesos podés acceder al sorteo de un cuadro con la ilustración de Néstor del @elultimoladrillo; una remera con la ilustración del Nestornauta de @facumrb; un cuadro de @lepopularobjetos; un combo de @peronismopop. Participando, colaborás con la publicación del libro”.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info General

Dejá un comentario

Sugerencia

Que no nos agarre la noche

Yo no sé, no. Estábamos reunidos junto al sendero de bicis, pegado al arco de cilindro que