El primer encuentro de podcasteros locales tendrá como eje la generación de podcast “en tiempos de consumo On Demand. Producción, crecimiento y distribución de contenido”, y se llevará a cabo de forma virtual este 29 de octubre a las 18 a través del canal de YouTube de Laboratorio Hitcast.

La expansión del podcast (producciones sonoras en tiempos de internet y nuevos dispositivos) y los consumos culturales on demand servirán como soporte de intercambio para pensar y discutir el lugar que tienen y ocupan en la actualidad.

Desde el espacio @laboratoriohitcast lanzaron una invitación para este jueves 29 de octubre a las 18, en pos de repasar el universo sonoro de los podcasters desde una mirada local.

“Porque hay producciones distintas y para todos los gustos es que nos vamos a juntar un rato a charlar cuáles son las características de producción, crecimiento, distribución y descubribilidad. Un encuentro para el intercambio de experiencias y debate de ideas entre quienes trabajan con este nuevo lenguaje”.

Las y los organizadores sostienen que la iniciativa está pensada por y para productores y/o usuarios vinculados al Podcast.

De la movida -que se verá y escuchará vía streaming- participarán Juan Cruz Revello, Andrea Calamari, Lucas Canalda, Anabel Barbosa, Sofía Sauro, Federico Fritschi, Tobías Traglia, y Lucía Fernández Cívico,  entre otros referentes.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tu correo electrónico y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario Central perdió con Barracas en el Gigante de Arroyito

El Canaya cayó 2 a 1 contra el Guapo por la fecha 12 de la zona A de la Copa de la Liga Pr