El espacio asociativo, cultural y feminista presenta la segunda edición de Posta Sanitaria Cultural, una experiencia reciente que nació como herramienta para reactivar las actividades artísticas.

El viernes 30, a las 19, en el espacio de La Libre, San Martín 1168, Ayelén Beker en voz, Evelina Sanzo en voz y guitarra y Simonel Piancatelli en percusión, realizarán un evento desde la vidriera junto a Vir Negri en poesía.

La primera Posta Sanitaria Cultural, se realizó el pasado 16 de octubre en el espacio asociativo, cultural y feminista de La Libre, también tuvo como protagonistas a Beker, Sanzo y Piancatelli junto a Nacho Estepario en poesía.

“Esta iniciativa es la forma que encontramos de recuperar las actividades culturales y de visibilizar la profunda crisis que atravesamos como sector, luego de más de siete meses sin actividad”, expresaron desde la organización.

Las postas cuentan con un formato que permite disfrutar de música y poesía en vivo sin contacto directo. Las mismas ya se han replicado a lo largo y ancho de todo el país. Es una experiencia que nació de la mano de la escritora y poetisa Susy Shock y Mu La Vaca en la ciudad de Buenos Aires, en respuesta a la crisis que atraviesa la escena cultural por la pandemia Covid-19.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tu correo electrónico y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Cultura

Dejá un comentario

Sugerencia

Multitudinaria marcha universitaria en Rosario contra el ajuste de Milei

Estudiantes y docentes de la UNR en conjunto con diferentes agrupaciones políticas de la c