El presidente Alberto Fernández encabezó este miércoles el acto, que se realizó en la residencia de Olivos, de reconocimiento a los oficiales superiores promovidos este año en las fuerzas federales. El primer mandatario estuvo acompañado por la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, y al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

En ese contexto, el mandatario nacional destacó el “esfuerzo colectivo” realizado por las fuerzas federales de seguridad en el marco de la pandemia por coronavirus y les pidió el “máximo compromiso” porque “hay una sociedad que confía en ustedes”.

Destacó la disposición de las fuerzas federales, que “se pusieron al frente del esfuerzo colectivo” realizado en el marco de la pandemia, les expresó su gratitud y les pidió que “ejerzan con dignidad” su tarea.

 

Fuente: Télam

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest