El presidente Alberto Fernández encabezó este miércoles el acto, que se realizó en la residencia de Olivos, de reconocimiento a los oficiales superiores promovidos este año en las fuerzas federales. El primer mandatario estuvo acompañado por la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, y al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

En ese contexto, el mandatario nacional destacó el “esfuerzo colectivo” realizado por las fuerzas federales de seguridad en el marco de la pandemia por coronavirus y les pidió el “máximo compromiso” porque “hay una sociedad que confía en ustedes”.

Destacó la disposición de las fuerzas federales, que “se pusieron al frente del esfuerzo colectivo” realizado en el marco de la pandemia, les expresó su gratitud y les pidió que “ejerzan con dignidad” su tarea.

 

Fuente: Télam

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

  • Cacique en su tierra

    Descendientes del Gigante Liempichún reclaman la restitución de sus restos, hoy en poder d
  • El castrismo ganó en Honduras

    La izquierdista Xiomara Castro le sacó veinte puntos al oficialista Nasry Asfura, alcalde
  • Racing hace memoria

    La Academia le restituirá la condición de socios a 45 hinchas desaparecidos durante la dic
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Cacique en su tierra

Descendientes del Gigante Liempichún reclaman la restitución de sus restos, hoy en poder d