El bloque Unidad Ciudadana impulsa en el Concejo Municipal de Rosario un convenio entre el municipio y la Agencia Nacional de Seguridad Vial para instalar radares de control de velocidad en la Avenida de Circunvalación 25 de mayo y así reducir los siniestros viales.

“Desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial han expresado su decisión de proveer los elementos para la fiscalización electrónica de velocidad, por eso impulsamos una Resolución que convoca a ese organismo y a las autoridades municipales a avanzar en un Convenio para un plan de acción que contemple todos los detalles, como por ejemplo el procesamiento de imágenes y el juzgamiento de las infracciones que se detecten”, informó Marina Magnani, presidenta del bloque Unidad Ciudadana.

“Esta es otra muestra más del fuerte compromiso del gobierno nacional con la ciudad de Rosario, que se expresa en muchas y diversas acciones como los operativos Detectar en el área de Salud, la Asistencia a la Producción y el Trabajo (ATP) que llega a miles de trabajadores y trabajadoras, las políticas de Ansés, la tarjeta alimentaria, el aporte mensual de 105 millones de pesos para el sostenimiento del sistema de transporte”, añadió Magnani.

“Ahora, este compromiso de la Agencia Nacional de Seguridad Vial aporta a avanzar en el objetivo de reducir la cantidad de accidentes, que es una de las grandes preocupaciones de las rosarinas y los rosarinos. Así, trabajando en conjunto, sin especulaciones ni mezquindades, es como vamos a ir solucionando los problemas y mejorando la calidad de vida de la gente”, subrayó la titular del bloque también integrado por el concejal Andrés Giménez.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

 

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si