Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

Con dos partidos –uno de ellos el de Newell’s– se pone en marcha el fútbol argentino después de más de 7 meses de inactividad. La primera fecha culminará el lunes, con la presentación de Rosario Central.

Todo vuelve, el fútbol incluido. Este viernes comenzará a rodar la pelota por los estadios del país después de un largo parate producto de las medidas sanitarias. La jornada comenzará a las 19, con el duelo entre Gimnasia y Patronato, y continuará a las 21.15 con Talleres ante Newell’s.

El sábado seguirá con Aldosivi – Estudiantes (14), Vélez – Huracán (16.15), Argentinos – San Lorenzo (18.45), y Lanús – Boca (21.15); en tanto que el domingo continuará la acción con Defensa y Justicia – Colón (11), Unión – Arsenal (14), Racing – Atlético Tucumán (16.15), Central Córdoba – Independiente (18.45) y River – Banfield (21.15); mientras que el lunes cerrarán la fecha Central – Godoy Cruz (21.15).

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

  • Central fue al Grupo 3 y Newell’s al 4

    Sobre una de las canchas del predio de Ezeiza se realizó el sorteo de la Copa Liga Profesi
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Central fue al Grupo 3 y Newell’s al 4

Sobre una de las canchas del predio de Ezeiza se realizó el sorteo de la Copa Liga Profesi