Con dos partidos –uno de ellos el de Newell’s– se pone en marcha el fútbol argentino después de más de 7 meses de inactividad. La primera fecha culminará el lunes, con la presentación de Rosario Central.

Todo vuelve, el fútbol incluido. Este viernes comenzará a rodar la pelota por los estadios del país después de un largo parate producto de las medidas sanitarias. La jornada comenzará a las 19, con el duelo entre Gimnasia y Patronato, y continuará a las 21.15 con Talleres ante Newell’s.

El sábado seguirá con Aldosivi – Estudiantes (14), Vélez – Huracán (16.15), Argentinos – San Lorenzo (18.45), y Lanús – Boca (21.15); en tanto que el domingo continuará la acción con Defensa y Justicia – Colón (11), Unión – Arsenal (14), Racing – Atlético Tucumán (16.15), Central Córdoba – Independiente (18.45) y River – Banfield (21.15); mientras que el lunes cerrarán la fecha Central – Godoy Cruz (21.15).

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Maxi, una Fiera

    El duelo que cerró la fecha 24 entre Newell’s y Banfield no tuvo emociones en los arcos, p
  • El final es en donde partí

    Maximiliano Rodríguez le baja el telón a su extensa carrera como futbolista –este lunes de
  • Central se recuperó y empató con Lanús

    El Canaya igualó 2 a 2 con el Granate en el sur del Gran Buenos Aires. Los dos goles del a
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Central se recuperó y empató con Lanús

El Canaya igualó 2 a 2 con el Granate en el sur del Gran Buenos Aires. Los dos goles del a